Las campañas de publicidad para tu web del mes de octubre

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El pasado mes de septiembre fue solo un preámbulo de la actividad que estaba por llegar. Así pues, podemos afirmar que el actual, está siendo uno de los arranques de mes más potentes de los vividos hasta la fecha. Y es que octubre ha empezado con gran fuerza en cuanto a oferta de campañas activas se refiere.

Por poner un ejemplo, marcas pertenecientes a temáticas diversas como Motor, Hogar, Moda, Alimentación o Finanzas han confiado en nuestra red de más de 3.300 Soportes online para poner en marcha sus campañas de publicidad display.

Logos de algunas de las marcas con campaña activa en Adpv

Toyota, Skip, Tous, Domino´s Pizza o BBVA son solo algunos ejemplos de las firmas con campañas activas en este inmejorable inicio del otoño.

Contar con este abultado “stock” de campañas de temáticas tan diversas facilita que, sea cual sea la temática de tu Soporte, puedas contar con campañas afines a la misma. De este modo, lograrás los mejores resultados en la tarea diaria de rentabilización de tu site.

Si estás buscando la mejor manera de rentabilizar tu web y te interesa participar en alguna de estas campañas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del canal que prefieras: formulario de contacto, Facebook o Twitter.

2 comentarios

  1. Luis dijo:
    9 octubre, 2011
    Responder

    Felicidades! Espero que sigan con ese empuje y sigan ampliando su cartera de anunciantes.

    Saludos

    • Adpv dijo:
      11 octubre, 2011
      Responder

      ¡Muchas gracias Luis! Ese es nuestro principal objetivo y en ello trabajamos día tras día con nuestros diferentes partners 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.