Las 20 palabras clave más caras de Google Adwords

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Google no descansa ni en verano. A su recién nacida red social Google+ (la cual acaba de rebasar los 25 millones de usuarios), se une ahora un actualizado servicio de publicidad por palabras clave al que ha bautizado como Adwords Express y que está enfocado a competir con otros servicios de geolocalización tipo Facebook Places o Groupon.

Sabemos que el 97% de los ingresos de la compañía del buscador provienen de la publicidad. Eso son muchos millones. Pues bien, ahondemos un poco más en el servicio publicitario rey de Google, es decir, Google Adwords. Todos los que utilizamos su tecnología basada en la subasta sabemos que es de vital importancia elegir bien las keywords o palabras clave que vamos a incluir en nuestra campaña y, más de una vez nos hemos encontrado con palabras cuyo coste por click resulta desorbitado. Esas son las palabras en las que toda empresa quisiera aparecer pero que, obviamente, muy pocas consiguen.

La empresa WordStram ha elaborado una sencilla infografía en la que con un rápido vistazo podemos ver cuales son las palabras clave más solicitadas y proporcionalmente más caras. Os adelanto que con más de un 75% del pastel, el top 3 de palabras más caras lo conforman: insurance (seguros), loans (prestamos) y mortgage (Hipotecas). Es en estos tres sectores en los que la compañía californiana basa la mayor parte de su negocio.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.