Lanzamos nuevas zonas para el tráfico móvil

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡En Adpv estamos de estreno! Acabamos de lanzar un nuevo tipo de zona en nuestro Marketplace de Publicidad en Internet: la zona móvil.

A partir de ahora, los Soportes de nuestra red ya pueden rentabilizar el tráfico de las versiones móvil o responsive design de sus sites a través de dos formatos espcíficos: 320×50 y 300×250.

¿Cómo creo mi zona móvil?

Si dispones de una versión móvil o responsive de tu web y quieres monetizarla con nuestras campañas, solicita la creación de tu zona móvil, haciendo click sobre el botón Zona móvil del Soporte en cuestión. Comprobaremos que efectivamente tu site tiene versión móvil y en caso de que así sea, recibirás una alerta y habilitaremos el botón para que puedas crearla.

¿Cómo gestiono mis campañas móvil?

Los Anunciantes que deseen poner en marcha sus campañas en versiones móvil ya pueden hacerlo, del mismo modo que gestionaban sus campañas display convencionales. Simplemente deberán elegir “móvil” al seleccionar el destino de la campaña.

Si te surge alguna duda, contacta con nosotros.

2 comentarios

  1. 7 Marzo, 2014
    Responder

    […] necesitas adaptar tu sitio sí o sí. Y ya de paso, rentabilizar tu tráfico gracias a las nuevas zonas publicitarias de Adpv para móviles (formatos 320×50 y 300×250). ¿Cómo hacer la versión móvil de tu web? Puedes elegir […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.