Lanzamos nuestro nuevo sistema de alertas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si accedes frecuentemente a tu cuenta de Adpv, probablemente te hayas fijado ya en el sistema de alertas que acabamos de activar. Ubicado en la parte derecha de tu panel de control, el sistema de alertas está ideado para enviarte algunos de los mensajes de interés que hasta ahora recibías a través del correo electrónico.

Alertas Adpv
Accede a tus alertas a través de los botones destacados en la imagen superior.

A partir de ahora, los Soportes pasan a recibir a través de este nuevo canal los avisos relativos tanto a la contratación de nuevas campañas como a la finalización de las mismas.

Por su parte, los Anunciantes recibirán, a través del nuevo sistema de alertas, los avisos referentes a la finalización de sus campañas por consumo total de las mismas o por el rechazo por parte de los Soportes, ya sea en una sola zona como en todo el Soporte en cuestión.

Por el momento, el resto de avisos seguirán enviándose al correo electrónico del usuario interesado.

Esperamos que este nuevo desarrollo resulte de vuestra utilidad. Cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.