Lagun Aro refuerza su presencia online con una llamativa acción de videomarketing

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Lagun Aro es un Anunciante que desde hace años apuesta cada vez más por afianzar su presencia online. Si hace unas semanas lanzábamos en Adpv una campaña display para dar a conocer los tres modelos de pólizas de automóvil, queremos presentaros ahora un nuevo caso de éxito de la firma de seguros.

Este año, dentro de su estrategia digital, en Lagun Aro han entrado de lleno en el mundo de las redes sociales reforzando esta presencia con una buena dosis de material audiovisual cuya viralidad, como bien lo demuestran los más de 70 comentarios que ha recibido el vídeo, está siendo bastante relevante.

Seguros Lagun Aro, empresa comprometida con el mundo del basket, tiene una relación muy estrecha con los equipos vascos, por lo que la acción no podía encajar mejor con la imagen de marca de la compañía. El resultado de todo esto lo puedes ver en el vídeo que encontrarás en la web que se ha lanzado a tal efecto: www.basketlagunaro.com

Para abrir boca, os dejamos el making off:

Visto en Marketing News.

2 comentarios

  1. Paula dijo:
    18 mayo, 2011
    Responder

    Si el making off promete, como será el resultado final! Tengo ganas de verlo! La verdad es que Lagun Aro ha dado en el clavo desarrollando esta estrategia digital, y centrándose en los social media y más ahora cuando lo que se lleva y reclama el consumidor es una forma de comunicar y de informar atractiva, con contenidos en los que se conjuguen texto, audio, imágenes y vídeos. En este sentido, me viene a la cabeza el caso de la Fundación Telefónica y su apuesta por el formato Hipermedia (http://bit.ly/ijpQbb ), desarrollado por una empresa española que se llama Fraile y Blanco. En vez de ofrecer a los usuarios contenidos al uso, han conseguido llegar a ofrecerles una auténtica experiencia. Aprovechan el tirón de las redes sociales y con ello de la recomendación, del boca a boca digital. Un saludo!

    • Adpv dijo:
      24 mayo, 2011
      Responder

      Muchas gracias por tu comentario Paula, nos ha parecedio muy interesante el ejemplo que nos propones. Está claro que hay que saber exprimir las posibilidades que los medios digitales ponen al servicio de los que hacemos marketing 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.