¡La vida es demasiado corta para la mala publicidad!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En estos tiempos tan chungos en los que parece que nadie pueda ser selectivo con su curro por eso de “por lo menos tienes trabajo”, es genial ver como hay alguien que va un poco más allá y juega con las pretensiones laborales de las personas. Una ténica impoluta a la que de momento los alemanes, pueden recurrir.

Esto es precisamente lo que la web de empleo alemana Jobsintown.de ha hecho con su “La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado”, claim de una campaña de publicidad exterior tan creativa, original y adaptada al medio que se le perdona cualquier amoralidad que pudiéramos ver en ella (hay que ser un poco rebuscado para verla, pero todo no podía ser perfecto).

Vale, quizá no sea lo más políticamente correcto en el contexto actual de crisis, en el que a ningún trabajador parece que pueda escapársele queja alguna, pero, que coño, ¡esto es publicidad y sobre todo, señores, esta campaña tiene unos cuantos años! Eso sí, tras su éxito arrollador, continúa siendo seña de indentidad y línea creativa de la compañia.

¡Arriba esa ambición!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.