La segunda edición de “Quiero ser F.P”, también en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La agencia de publicidad online Irudigitala ha vuelto a confiar en Adpv para la difusión en Internet de la nueva edición del concurso de vídeos “Quiero ser F.P”.

La campaña, enmarcada dentro de las diferentes acciones para la promoción de la Formación Profesional entre los jóvenes del País Vasco (cuyo periodo de matriculación está a punto de comenzar) tiene la firma del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

Para la edición de 2011 ha vuelto a organizarse un concurso de vídeos cuya temática ha de ser la Formación Profesional. Para participar y obtener más información se ha creado un site que podéis visitar en www.quieroserfp.com. ¡Animaos a participar, este año el premio para el ganador es un iPad!

Departamento de Educación, Universidades e Investigación – Gobierno Vasco

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.