La nueva etapa del marketing actual

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El mundo del marketing ha entrado en una nueva etapa, donde la distancia entre marcas y clientes es mínima, la relación es mejor y ambos se benefician.

Marketing relacionalEn la actualidad, existen un sinfín de herramientas disponibles para que las marcas comuniquen sus mensajes y creen relaciones casi personales con los consumidores. A esta nueva etapa del marketing se le llama ‘la Era de la Relación‘.

Pero, ¿cómo funciona esta nueva era?, ¿cuáles son sus particularidades y cómo pueden las empresas destacar entre tanto bombardeo de estímulos hacia los clientes?

Las claves están en un artículo muy interesante de TheSlogan Magazine.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.