La influencia de Internet en la decisiones de compra

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Según el estudio ‘La influencia de Internet en las decisiones de compra‘, realizado por TNS en seis países europeos, el 55% de los internautas españoles utiliza las webs de fabricantes o proveedores para buscar información en Internet sobre productos o servicios.

comprareninternetEn primer lugar se encuentran, como cabría esperar, los motores de búsqueda, a los que acuden siete de cada diez internautas.

En España, las webs con mapas de ciudades son el tercer canal más importante de búsquedas, con una frecuencia de visitas del 33%. Por otra parte, los canales web 2.0 (redes sociales, blogs, etc.) todavía no se utilizan mucho para realizar búsquedas en la mayoría de los países, sin embargo, comparado con otros países, los internautas italianos y españoles son los que utilizan estos canales con una mayor frecuencia.

Más info en PuroMarketing

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.