La importancia de estar actualizado

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Muchas veces sabemos de sobra la teoría pero no la ponemos en práctica. La teoría, en este caso, se compone de un par de conceptos básicos. Primero: si queremos atraer Anunciantes a nuestra web, tenemos que presentarla con una información mínima. Es obvio. Segundo: igual de básico y necesario es actualizar periódicamente los datos de audiencias (usuarios únicos/mes, páginas vistas/mes) y las mediciones de Alexa y el PageRank de Google, las dos herramientas de referencia para valorar la importancia de una web. ¡¡¡Es fundamental!!!

Una vez recordada la teoría, solo tienes que ponerla en práctica accediendo a la información de tu Soporte y editando tus datos. No olvides hacerlo frecuentemente. Atraerás a  más Anunciantes si ofreces información actualizada.


Puedes consultar otros sencillos consejos para mejorar tus resultados con Adpv, en la ‘Guía de Optimización‘ que hemos preparado para ayudarte.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.