La importancia de elegir el regalo corporativo perfecto

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Saber elegir el mejor regalo corporativo con el que obsequiar a tus mejores clientes no siempre es tarea fácil. Hay tantas posibilidades que es lógico que el responsable de la difícil tarea de elegir el regalo perfecto se sienta a veces un tanto perdido.

El objetivo de este tipo de acciones es claro: llegar a la mesa del director de la compañía o de la persona encargada de tomar las decisiones que más influyen en nuestra cuenta de resultados. Lamentablemente, hablamos de un sector con un claro obstáculo que puede condicionar la efectividad de toda la acción: el regalo corporativo que acaba en la mesa del becario.

Debemos evitar a toda costa que algo así ocurra. Por ello y para lograr el regalo corporativo perfecto, es muy importante analizar las facultades y los peligros de los regalos corporativos más comunes. Por eso, os invito a que veáis está infografía que se han currado en Flowtown, donde nos presentan un pack de regalos que garantiza la efectividad en cualquier acción de este tipo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.