La Fundación Anesvad confía a Adpv su última campaña de publicidad en internet

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Este verano, la Fundación Anesvad ha vuelto a contratar nuestros servicios para su nueva campaña de publicidad online después del éxito de campañas anteriores.

En esta ocasión, el principal objetivo de la campaña de la ONGD era el de la captación de nuevos colaboradores a sumar a los más de 55.000 que hacen posible que Anesvad siga trabajando a favor de la Salud allí donde más se necesita.

Para lograr este objetivo, pusimos en marcha una campaña display en diversos sites aportando gran valor cualitativo y, permitiéndoles lograr una gran cobertura de personas con potencial de convertirse en colaboradores de la Fundación, ya sea con aportaciones puntuales como en asociados de larga duración.

Además, completamos la campaña con la contratación de una serie de posts o artículos patrocinados en varios sites que han permitido hacer aún más visible la labor de Anesvad, logrando además la sinergia necesaria para lograr los satisfactorios resultados cosechados.

Sobre la Fundación Anesvad

Anesvad es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) independiente y aconfesional. Creada en Bilbao en 1968, tiene como fin contribuir a la promoción y protección de la salud entendida como un Derecho Humano Fundamental:

  • Definiendo como Salud no solo la ausencia de afecciones o enfermedades sino el completo bienestar físico, mental y social.
  • Interviniendo en aspectos políticos, sociales, económicos y culturales.
  • Promoviendo alianzas con actores del Sur protagonistas de su propio desarrollo.

En Anesvad trabajan por el desarrollo integral en áreas de los tres continentes más empobrecidos: África, Asia y América Latina. Desarrollan esta labor en estrecha colaboración con las ONG e instituciones locales de cada país, para favorecer su desarrollo, respetando su cultura y sus prioridades.

Más información sobre Anesvad.

2 comentarios

  1. mktfan.com dijo:
    18 julio, 2013
    Responder

    La Fundación Anesvad confía a Adpv su última campaña de publicidad en internet…

    En esta ocasión, el principal objetivo de la campaña de la ONGD era el de la captación de nuevos colaboradores a sumar a los más de 55.000 que hacen posible que Anesvad siga trabajando a favor de la Salud allí donde más se necesita….

  2. Adpv dijo:
    29 septiembre, 2013
    Responder

    […] Alguno de sus trabajos se pudeen ver en la red. Por ejemplo han colaborado con la Fundación Anesvad. Su última campaña con ellos fue de publicidad display y branded content. Se puede consultar en su blog. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.