La FIFA intenta frenar la publicidad ilegal durante el Mundial

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Multas superiores a los 1.300 dólares y hasta penas de seis meses de cárcel son los castigos que podrían recibir aquellos individuos y compañías sudafricanas que violen los derechos de propiedad intelectual y la normativa publicitaria acordada por la FIFA y las autoridades locales.

mundialEsos acuerdos explicitan que ninguna empresa que no sea patrocinadora oficial podrá anunciarse en las principales rutas públicas de las ciudades sede, ni en lugar alguno en un radio inferior a dos kilómetros de los estadios, ni a cien metros de los “Fan Fest”, a partir de que queden dos semanas para el inicio del Mundial.

Algunos negocios situados en las “zonas calientes” tendrán que cerrar sus puertas los días de partido y podrían ser cerrados con dos días de antelación.

El artículo completo es de PuroMarketing.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.