Julio se despide con récord de impresiones servidas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El mes que acabó hace apenas dos días nos ha dejado una gran noticia. Estamos muy contentos de anunciaros que hemos servido más de 129 millones de impresiones a lo largo del pasado mes. Esta cifra se traduce en un crecimiento del 50% desde enero de 2012. Además si comparamos esta cifra con el mismo mes del año anterior, observamos un incremento del 14%.

Aprovechamos para comentaros que este blog se toma unas merecidas vacaciones hasta dentro de unas semanas. ¡Y qué mejor forma de decirnos hasta luego que ésta!

Os recordamos que podéis seguir contactándonos  a través de nuestro formulario.

¡Hasta la vuelta!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.