Jules recorre Barcelona en bicicleta

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con motivo de la apertura de una nueva tienda en Barcelona, Jules ha decidido confiar en Adpv para poner en marcha una original campaña BTL.

La acción ha consistido en una campaña teaser en la que 4 bicicletas personalizadas con diferentes mensajes de la marca recorren las calles más céntricas de la ciudad, en este caso: Las Ramblas, Plaza Cataluña, Puerta del Ángel…

Las bicicletas se rotulan con diferentes mensajes en un formato muy llamativo y las azafatas interactúan con el público repartiendo folletos y material promocional.

La acción se ha llevado a cabo durante las dos primeras semanas de octubre en Barcelona. La conocida firma de moda francesa ha apostado por una acción diferente, original y creativa que ha generado muy buenos resultados a nivel de impacto y ha permitido que miles de personas conozcan la apertura del nuevo establecimiento.

Si quieres conseguir resultados diferentes, ¿por qué hacer siempre lo mismo? En el Marketplace BTL puedes encontrar los Soportes más efectivos y originales para llegar a tu público objetivo. Son además un complemento perfecto para tus campañas tradicionales Offline (Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y Móvil).

¿A qué estás esperando?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.