JNBY marca territorio gracias a Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la llegada de la temporada primavera-verano las calles de Puerto Banús (Marbella) se llenan de turistas dispuestos a disfrutar de sus vacaciones y a realizar todo tipo de compras.

La firma internacional de moda y complementos JNBY ha querido facilitar el acceso a su punto de venta y hacerse notar entre los clientes. Por ello, han decidido contar con Adpv para promocionar la ubicación de su tienda a través de un vistoso poste promocional.

El Soporte tiene una altura considerable que facilita su visibilidad desde cualquier punto del paseo, además el área gráfica tiene unas dimensiones de 99 x 105 cm. Consulta tarifas e información sobre publicidad exterior en la Costa del Sol.

Adpv permite la contratación de todo tipo de Soportes de Publicidad Exterior a nivel local y nacional. Contamos con circuitos, soportes por unidades y packs especiales en todo el país. Si estás preparando tu campaña, ¡no dudes en consultarnos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.