Internet, el medio publicitario que más crece a nivel mundial

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La publicidad en internet no solo no deja de crecer, si no que será la locomotora de la inversión publicitaria internacional durante los próximos años. Según ZenithOptimedia, se prevé un crecimiento medio del 15% anual entre 2013-2015 para la publicidad online, mientras el sector crecerá en torno al 5% anual hasta 2015.

Estas últimas previsiones de inversión realizadas por la agencia de medios multinacional indican que, el importante incremento de Internet, servirá para reforzar el crecimiento conjunto del sector, ya que contribuirá en un altísimo 66% al aumento de la inversión publitaria en todo el mundo y todos los medios.

El elevado acrecentamiento de la publicidad en internet se debe, en gran medida, a la mejora constante e innovación que se están produciendo en los últimos tiempos: nuevos dispositivos como tablets, la increíble expansión de los smartphones, los formatos como el vídeo, la capacidad para medir los resultados y optimizar la inversión etc.

Por lo tanto, concluímos que, mientras siga quedando tanto por hacer en lo que a I+D se refiere, la inversión publicitaria en el medio seguirá creciendo de forma paralela en los próximos años.

Podéis ver aquí el resumen ejecutivo del informe de previsiones de la inversión publiciaria:

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.