Insertar publicidad en newsletters con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Realizas envíos periódicos de newsletters a tus suscriptores y estás buscando la mejor forma de rentabilizarlos? ¿Buscas nuevas vías de llegar a tu target mientras la visibilidad de tu marca aumenta? Ahora, gracias a la recién lanzada funcionalidad, Adpv te permite insertar publicidad en newsletters.

Basado en el modelo de negocio CPM y disponible solo para formatos GIF o JPEG, este nuevo desarrollo te permite ir un paso más allá en el proceso de rentabilización de tu Soporte al incluir en tus envíos de newsletter periódicos una zona destinada a la publicidad.

Por su parte, los Anunciantes, disfrutarán de una opción perfecta para complementar sus campañas display. La publicidad en newsletters te garantiza una perfecta visibilidad para tu marca. Además, la eficacia de la campaña aumenta considerablemente ya que el usuario desea recibir dicho envío por lo que su predisposición hacia el contenido del mismo es total.

Esperamos que este nuevo desarrollo sea de tu interés. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

3 comentarios

  1. Jesus dijo:
    29 septiembre, 2012
    Responder

    Actualmente, todos los clientes de correo, ya sean de escritorio o webmail, bloquean por defecto las imágenes, si el banner es una imagen (gif/jpg), apenas lo vera nadie ¿no?

  2. Adpv dijo:
    1 octubre, 2012
    Responder

    Es cierto que los clientes de correo bloquean las imágenes, como también lo es que muchos de los receptores aprueban ver siempre las imágenes de las newsletters a las que están suscritos. De todos modos, solo facturaremos al Anunciante por cada visualización de su banner.

    Muchas gracias por tu aportación, Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.