Incorporamos datos de audiencia de Google Analytics en nuestros Soportes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una fuente de datos de audiencia veraz y estandarizada en el mercado de la publicidad online, en Adpv hemos incorporado un API de Google Analytics.

En el apartado Estadísticas de tu Soporte, encontrarás la opción "API".

Gracias a este nuevo desarrollo, los Anunciantes dispondrán de una fuente de datos fidedigna a la hora de planificar sus campañas display en Adpv. A su vez, los Soportes mostrarán datos de audiencia reales, lo que hará que el valor de los mismos aumente de cara al Anunciante.

Para que los datos estadísticos de tu Soporte se muestren automáticamente en Adpv, tendrás que autorizar nuestro acceso a tu cuenta de Google Analytics (solo accederemos a los datos mensuales de Usuarios Únicos y Páginas Vistas). Es un proceso sencillo y seguro:

1. Accede a tu cuenta de Soporte. Una vez dentro, entra al resumen del Soporte y edítalo.
2. En el apartado Estadísticas, haz click sobre el enlace “API”.
3. Accede a tu cuenta de Google Analytics.
4. Confirma la solicitud de acceso de Adpv a través del botón habilitado para tal uso.
5. Selecciona el soporte cuyos datos estadísticos deseas mostrar en Adpv.

Los datos que se mostrarán, corresponden a un acumulado de lo generado por tu Soporte según Google Analytics en los 30 días anteriores a la fecha de actualización. El dato no se revisa automáticamente por lo que es importante que lo actualices periódicamente.

Si tienes cualquier problema o te surge alguna duda, no dudes en contactarnos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.