Importantes novedades en la rentabilización de tu Soporte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv queremos ayudarte a monetizar el mayor porcentaje posible de tus visitas. Por eso, hemos creado una nueva fórmula de comercialización que implica dos modelos de campañas nuevas: Básica y Premium.

Anunciantes Adpv

Aunque las campañas creadas por nuestros Anunciantes directos seguirán siendo prioritarias, nuestra nueva campaña Básica se mostrará cuando tu Soporte no tenga campañas directas activas, evitando de esto modo el uso del código alternativo o la pérdida de una impresión válida.

Ten en cuenta que, en los próximos días, todos nuestros Soportes por defecto aceptarán servir la campaña Básica y por lo tanto, el código alternativo, en el caso de que estés haciendo uso de él, bajará un nivel. Si no quieres rotar esta campaña básica y mantener así el nivel de tu código alternativo, deberás desactivar la opción “Acepto rentabilizar mi tráfico invendido con campañas Básicas“.

Esta aceptación implica el consentimiento para que Adpv asegure el máximo volumen de campañas CPC y/o CPM multianunciante a partir de 0,10 € para tu tráfico invendido, en los formatos de 728×90, 300×250 ó 120×600.

Pero además, comenzaremos a servir campañas Premium en aquellos Soportes cuyo tráfico sea considerado por el Anunciante como premium. Este tipo de campañas se pagarán a precio de mercado, por encima del precio establecido por el Soporte en caso de que sea necesario y tendrán la misma prioridad que las campañas directas.

El objetivo de esta nueva fórmula de comercialización es lograr dar salida al máximo tráfico invendido de nuestros Soportes, a la vez que premiamos el buen tráfico.

* Las campañas Premium rotarán junto con las campañas Directas.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

3 comentarios

  1. 29 agosto, 2013
    Responder

    […] el caso de los soportes, el modelo RTB permite dar salida al tráfico invendido, al tiempo que permite garantizar los ingresos de los Soportes por las campañas en rotación, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.