Implementa ya en tu site el código mejorado de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv seguimos incorporando nuevas funcionalidades que nos permitan seguir evolucionando y ofrecerte el mejor servicio para rentabilizar tu web.  Con el nuevo código que hemos desarrollado, evitaremos que la carga de vuestra página se vea afectada si la plataforma de Adpv sufre alguna recarga o caída, de modo que, nuestro funcionamiento, nunca afectará al de vuestra página.

Accede a tus zonas y haz click sobre el icono indicado para obtener el nuevo código.

Para cambiar el/los código/s deberás acceder a tu cuenta de Soporte y, desde tus zonas, hacer click en el icono que aparece en la imagen superior para obtener el nuevo código a sustituir por el que actualmente tienes en tu web.

Para seguir haciendo uso de nuestro servicio, es imprescindible que modifiques el código lo antes posible ya que, a partir del próximo día 28 de septiembre, los códigos antiguos dejarán de funcionar.

Esperando que esta mejora sea de tu agrado, aprovechamos este post en nuestro blog para agradecerte que sigas confiando en Adpv.

Por supuesto, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Trataremos de ayudarte a solventarla como venimos haciendo hasta ahora 🙂

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.