Identificar tipo de fuente en una web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

WhatFont es un bookmarklet que sirve para identificar el tipo de fuente que utiliza una web. Su funcionamiento es realmente sencillo, con un simple click sobre el tipo de letra que queramos identificar se abrirá un nuevo marco con el nombre de la tipografía o haciendo doble click sobre la fuente nos mostrará más información a cerca del estilo y tamaño de la misma. Utilizando WhatFont nos ahorramos revisar el código HTML o CSS para identificar que tipografía está usando cualquier página web y que estilos se aplican.

Para disponer de WhatFont en nuestro navegador es necesario arrastrar el siguiente bookmarklet en Javacript [WhatFont] hasta la barra de marcadores, funciona en los siguientes navegadores: Firefox 3.6+, Chrome 9+, Safari 4+ o Internet Explorer 9. También dispone de una extensión para Chrome (WhatFont).

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.