IAB Spain lanza el documento Redes Publicitarias en el mercado digital español

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Iab

La Comisión de Redes Publicitarias de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, ha elaborado una guía práctica sobre las redes publicitarias en el ámbito online, con la colaboración de 19 de ellas.

‘Redes Publicitarias en el mercado digital españolsurge con la intención de esclarecer la labor que día a día realizan estas redes publicitarias, así como las diferencias existentes entre unas y otras. Entre los contenidos de la guía destaca un mapa que detalla las principales características de esas redes, facilitando a los Anunciantes la elección del proveedor que mejor responda a sus necesidades publicitarias en internet.

Esta nueva publicación explica de manera objetiva el valor añadido que ofrecen las redes, las tipologías existentes, su funcionamiento y la tecnología que utilizan. Incluye además un interesante glosario de términos habituales en el mercado del marketing y la publicidad online.

Adpv.com pertenece al grupo Conteneo, empresa que crea, desarrolla y explota comercialmente proyectos de internet con un alto grado de especialización. En la guía publicada, Conteneo figura como compañía asociada a IAB Spain.

Fuente: Marketing News

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.