Mostrar alertas y notificaciones en tu web con Humane.Js

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace unos años la única forma que tenían los sitios web de interactuar con los usuarios era por medio de las molestas e intrusivas ventanas modales en Javascript. Con la llegada de las nuevas versiones de navegadores, estos comenzaron a incluir las ventanas dentro de los mismos navegadores, evitando de este modo las molestas alertas que no nos permitian realizar ninguna otra acción, hasta que Aceptásemos o Cancelásemos dicho aviso.

humanejs

Ahora HumaneJs nos presenta una solución mejorada para generar alertas y notificaciones en nuestra web por medio de un framework Javascript. Sus características principales son:

  • Sencillez para incorporarlo en nuestro proyecto, ya que no necesita de ninguna librería para funcionar.
  • Se utilizan animaciones CSS y cuando no son soportadas, animaciones Javascript.
  • Se permiten varios parámetros de configuracion para los mensajes como: tiempo que tarda en desaparecer, desaparición por acción del usuario, cerrado por click y forzar la aparición de nuevas notificaciones.
  • Se incluyen varios diseños para configurar su apariencia, además se permiten crear diseños personalizados por medio de Stylus.
  • Soporte para los siguientes navegadores: Internet Explorer 7+, Firefox 3+, Chrome 9+, Safari 3+, Opera 10+ y en fase Beta: iOS y Android.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.