Herramientas para la ayuda a la internacionalización de las PYMES

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com es el marketplace de publicidad online de referencia en España y en Latinoamérica, con casi 700 páginas web repertoriadas, lo que ofrece a las PYMES soluciones para acceder a los mercados hispano-parlantes de uno y otro lado del Atlántico.

Cada vez es más necesario para las PYMES ampliar sus mercados y buscar nuevos públicos objetivos, con la finalidad de sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo, y que, sobre todo, aprovecha todas las ventajas puestas a su disposición por el medio online.

pymes_adpvcom_internacionalizacionLa publicidad en Internet para las PYMES es un arma comercial y de Marketing fundamental de cara a conseguir nuevos clientes. Éstos están cada vez más acostumbrados a realizar compras online, debido al incremento progresivo de los sistemas que aseguran las transacciones monetarias por Internet, por lo que la desconfianza que pudiera haber hace algunos años en países como España hacia el comercio electrónico, está desapareciendo poco a poco.

Para una PYME, estar presente en Internet, por lo tanto, ya no es una opción, sino más bien una obligación. Y estar en Internet tiene varios significados: puede hacerse bien mediante la mera presencia a través de una página web, descriptiva de la empresa y de lo que ofrece. Yendo un poco más allá, una PYME puede incluso implementar una tienda de venta online, si el producto o servicio que ofrece lo posibilita. Pero en todos los casos, lo que una PYME no puede dejar de hacer es promocionarse con publicidad a través de Internet, que supera en preferencia en muchos nichos de población a otros medios tradicionales como Prensa, Televisión, Radio, etc…

La publicidad online ha sido hasta ahora tradicionalmente una pieza fundamental de las estrategias de marketing de las empresas grandes, ganando en importancia a partir del estallido de la crisis financiera y económica a finales del año pasado.  Pero ahora, incluso para la PYME, la publicidad online se está convirtiendo en una piedra angular imprescindible para dar salida a sus productos. El consejo que desde aquí damos a las PYMES es que si no las conocen en Internet, es que les va a ser mucho más difícil llegar a sus clientes y se perderán muchas oportunidades de ampliar el catálogo de clientes de cara al futuro.

Por ello, el marketplace de publicidad adpv.com se presenta como una herramienta fundamental a la hora de posibilitar a las PYMES llegar a mercados objetivos extranjeros y a cero coste. A partir de una inversión de sólo 50 euros y sin comisiones de gestión, cualquier PYME puede acceder gratuitamente a la plataforma publicitaria de adpv.com, poner sus anuncios en una serie de páginas web categorizadas por temáticas, y seguir la evolución de su campaña a través de estadísticas. Por eso, tanto para las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica que quieran introducirse en el mercado español, como para las PYMES españolas que busquen herramientas de internacionalización que les posibilite atacar mercados sudamericanos, la Central de Medios Interactiva adpv.com se presenta como el medio ideal para conseguir nuevos clientes.

A través del marketplace de publicidad Internet, y creándose fácilmente una cuenta de anunciantes (gratuita y sin comisiones), el Anunciante de cualquier PYME puede acceder de manera inmediata a una serie de páginas web con visitantes de España y de países latinoamericanos, donde anunciarse. La geolocalización que propone el marketplace de publicidad adpv.com (que se implementará en los próximos días) permitirá a cualquier Anunciante seleccionar los visitantes de aquellos países que sean de su interés. El Anunciante tambien tiene la posibilidad de operar según 3 modelos de pago posibles:

– CPC (pago por cada click que hace un visitante de una web interesado en el anuncio de la empresa)

– CPM (pago por cada mil visualizaciones de página)

– Patrocinio en forma de una catidad fija por semana.

Los 3 modelos de pago o modelos de negocio obedecen a estrategias de Marketing diferentes, que sólo al Anunciante le corresponde determinar, siendo que el marketplace de publicidad adpv.com, facilita las relaciones entre Anunciantes y las páginas webs (o Soportes), pero en ningún caso toma las decisiones en el lugar del Anunciante.

En definitiva, la Central de Medios Interactiva adpv.com se posiciona como una de las herramientas de internacionalización más fácil para las PYMES tanto españolas como latinoamericanas, que busquen ampliar su cartera de negocio y su público objetivo a ambos lados del Atlántico.

Para saber más, escribir a anunciantes@adpv.com.

Leer más sobre cómo una PYME puede poner su publicidad en Internet aquí.

Un comentario

  1. 2 Septiembre, 2009
    Responder

    […] Al contratar Soportes online por un importe mínimo de 600 euros, los Anunciantes recibirán un bono regalo de 100 euros para su uso en octubre de 2009, con o sin recarga de saldo. Hoy en día tener presencia en Internet es algo que las empresas no pueden pasar por alto si quieren rentabilizar su negocio. Son cada vez más las PYMEs que aprovechan las oportunidades que les brinda la red para publicitarse, controlar mejor su ROI e incrementar progresivamente el rendimiento de sus campañas publicitarias. adpv.com ofrece numerosas facilidades a los Anunciantes para lanzar sus campañas de publicidad online, poniendo a su disposición una amplia red de más de 700 Soportes, categorizada por temáticas. Además ofrece asesoramiento para la puesta de campañas de publicidad online, mediante sus video-tutoriales y su Guía para poner campañas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.