Herramientas de estadísticas en tiempo real

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ante la inminente llegada de Google Analytics Premium y su posibilidad de analizar nuestro site en tiempo real. Tenemos que recordar que también existen varias herramientas para la medición de las estadísticas en tiempo real en nuestra web como:

Chartbeat

chartbeat

Es una herramienta para medir información del tráfico web en tiempo real. Nos ofrece datos como: el número de visitas, el origen de las mismas, el tiempo de carga de las páginas, el origen de los visitantes y lo que lo hace aún más atractivo las cifras de engament, tales como la gente que se encuentra leyendo o escribiendo comentarios o incluso si están ausentes. Estos datos son muy valiosos para entender la forma en la que los usuarios navegan por nuestra web.

Su panel de control es totalmente personalizable mediante módulos, además cuenta con una API y varias herramientas como extensiones y apps para teléfonos móviles. Su coste dependiendo de la versión va desde los $9.95 a $149.95.

Clicky

getclicky

Si nos dejamos guiar por el cuadro comparativo de su web sobre las otras herramientas de medición de estadísticas, podemos deducir que Clicky es una excelente herramienta para registrar las estadísticas de nuestro site en tiempo real. Es totalmente personalizable, permitiendo incluir su código de forma muy sencilla mediante plugins, ver las estadísticas en todo momento en el teléfono móvil e incluso tiene la opción de marca blanca para adaptarlo al cien por cien a nuestras necesidades.

Entre las diferentes caracteísticas que nos ofrece están las de: ver la cantidad de visitas, páginas visitadas, descargas, clicks, promedios de páginas vistas en el site, palabras clave con las que nuestro site fue encontrado, geolocalización de visitas, fuentes de trafico, etc.

El precio si tu site tiene hasta 3.000 páginas vistas al mes será gratuito (con alguna opción menos), después encontramos diferentes versiones en un rango de precios desde los $4.99 hasta las versiones de marca blanca (por consultar).

Woopra

woopra

Como los anteriores, es un servicio que permite saber en todo momento que es lo que ocurre en nuestro site. Entre los datos que nos ofrece Woopra encontramos: conocer de donde están viniendo los visitantes, etiquetar usuarios para realizar seguimientos sobre ellos, crear alertas personalizadas… Muy útil su herramienta de escritorio para estar en todo momento informado de lo que ocurre en nuestras webs. El servicio es gratuito hasta 30,000 páginas vistas, después hay planes de $49.50 anuales, en adelante.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.