Herramienta para ver tu web en diferentes dispositivos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Screenfly: herramienta para ver tu web en diferentes dispositivos

Una de las tareas más importantes de los diseñadores / maquetadres es la de conseguir que sus páginas se vean bien en el mayor número de formatos disponibles: tabletas, teléfonos móviles, odrenadores a diferentres resoluciones y hasta televisiones.

Screenfly es una herramienta gratuita que permite ver tu web en diferentes dispositivos con las siguientes opciones:

  • Desktop en diferentes resoluciones
  • Tablets (ViewPad, Galaxy, Ipad)
  • Móviles (Blackberry, Iphone, Nexus)
  • Televisión

Nosotros en ZonaW para la correcta visualización utilizamos el plugin para WordPress  WPtouch que se encarga de adaptar el contenido para su correcta visualización en los diferentes dispositivos portátiles.

Otra herramienta interesante para diseñadores es Browsershots que permite ver tu sitio web en diferentes navegadores y sistemas operativos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.