Herramienta para probar diferentes tipografías (CSS3)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La última aplicación online lanzada por Sciweavers se llama i2Style, una excelente herramienta destinada a diseñadores que requieran probar diferentes tipografías en sus proyectos. La herramienta no necesita registro y es tan sencilla de utilizar como seleccionar la tipografía de nuestro texto, tipo, tamaño, sombreado, tipo de borde recto o esquinas redondeas…

y movernos entre sus selectores, en la parte superior veremos al momento los cambios realizados.

Una ver terminadas de hacer las pruebas nos permite descargar el código CSS para añadir a nuestra hoja de estilos o si preferimos añadir el HTML con el estilo ya implementado.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.