Herramienta para encontrar dominios libres

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

DomainHole es una excelente herramienta para encontrar buenos dominios, libres, ya expirados o simplemente acceder a una recomendación de nombres cortos para tu dominio.

  • Buscador de dominios expirados: muchos son los dominios que vencen a diario debido a que sus propietarios olvidan renovarlos, o simplemente pasan de volver a gastarse el dinero de su renovación al no encontrarles un uso. Desde el menú Expired Domain Search podemos hacer búsquedas de dominios ya expirados selecionando el tiempo, últimos 60, 30, 7… días y las keywords que buscamos dento del dominio. Como punto negativo sólo se buscan dominios con extensiones .com .net y .org
  • Buscador de dominios a partir de palabras clave: en muchas ocasiones un buen dominio nace a partir de dos palabras clave. Con Name Spinner encontrás las mejores combinaciones de dominios a partir de palabras clave sugeridas.
  • Buscador de dominios libres: simplemente un buscador de dominios para saber si un dominio está libre o no. Desde Instant Availability Check se accede a un buscador, que rastrea los siguientes dominios (.com   .org   .net   .me   .mobi   .biz   .ca   .info   .tv   .us   .co   .cm   .asia   .ws   .cc   .bz   .nu   .de   .in   .eu   .co.uk   .me.uk   .org.uk)
  • Generador de dominios aleatorios: si no tienes un dominio ni quieres que contenga palabras clave, puedes utilizar Name Generator un simple generador de dominios aleatorios, eliges el número de carácteres deseados, desde 4 hasta 10 alguna de las extensiones más populares y obtendrás una lista de dominios disponibles, en el mayor de los casos listo para registrar como una nueva marca.

Nota: por el momento, la web se encuentra en fase beta privada, por lo que es necesario acceder con alguna de las siguientes invitaciones: FEED o DOMAINS

Un comentario

  1. jjarzz dijo:
    13 Mayo, 2011
    Responder

    Traté de este sitio web. Es realmente una gran herramienta y me pareció ser extremamente útil. Te sugiero echar un vistazo en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.