Haz publicidad a tu web con regalo de 50 euros – PROMO SOPORTES

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv lanza una nueva promoción publicitaria exclusiva para sus Soportes de cara al Fin de Año 2009. Los webmasters tienen a su disposición la red de soportes de Adpv para hacer publicidad a su propia web, y ahora beneficiándose de la nueva campaña promocional de Navidad especial para Soportes: 50 euros de regalo en Enero por una inversión mínima de 150 euros en una campaña en nuestra red*.

Para solicitar el bono de regalo, escribir a través de nuestro formulario de contacto http://adpv.com/contacto.php, mencionando en el mensaje que nos envíes “promo Soportes”.

¡Os esperamos!

*Términos y Condiciones: promoción exclusiva para Soportes online de la red de Adpv, no acumulable a otras ofertas o promociones. Plazo para pedir el bono: hasta el 17 de Diciembre inclusive. La campaña podrá iniciarse inmediatamente y hasta el 31 de Diciembre inclusive. El bono tendrá vigencia durante el mes de Enero 2010 para ser gastado por el webmaster que lo solicite y que invierta un mínimo de 150 euros en la campaña que realice antes del 31 de Diciembre de 2009.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.