¡Hasta la vuelta!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Desde esta misma tarde hasta el próximo día 21 de abril (inclusive) estaremos fuera de la oficina disfrutando de unos días de descanso con motivo de la Semana Santa. Por este motivo, no podremos revisar vuestros correos ni proporcionar el soporte habitual.

Eso sí, como siempre, aunque no podamos atender todas las peticiones durante los próximos días, tanto la plataforma como el servicio de mostrado de publicidad display seguirá funcionando con total normalidad. Disfrutad todo lo que podáis y nos vemos a la vuelta, el día 22.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.