Hacer compatible CSS3 con todos los navegadores

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los chicos de Tutsplus han lanzado una nueva herramienta online llamada Prefixr que permite hacer compatible automáticamente nuestras hojas de estilo con todos los navegadores, prestando especial atención a las nuevas propiedades CSS3.

Según se puede ver en el video que han realizado explicando el funcionamiento de la aplicación, la principal ventaja de Prefixr es que nos ayuda a ahorrarnos mucho tiempo escribiendo propiedades compatibles con los distintos navegadores, delegando completamente este trabajo a la herramienta (eso sí, no sabemos hasta el punto que esto puede ser bueno para tus avances como maquetador/diseñador).

Prefixr

Prefixr cuenta con una potente API, muy interesante para los usuarios de: TextMate, Vim, Alfred y Coda. Si no estás en la lista de usuarios de esos editores de código, también podrás utilizarlo desde la línea de comandos ejecutando la siguiente petición, y remplazando el contenido del atributo CSS:

curl -sSd css="body { border-radius: 5px; }" http://prefixr.com/api/index.php

Con Prefixr ahorraremos tiempo y no nos olvidaremos de ningún navegador por dificultoso que resulte el proceso de lograr compatibilidad con nuestras propiedades CSS.

Un comentario

  1. jorge dijo:
    24 Marzo, 2012
    Responder

    lo voy a probar XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.