Hacer capturas de pantalla con PtrScr

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una de las cosas más tediosas de trabajar en proyectos webs o relacionados con Internet es a la hora de tener que hacer pantallazos de las webs, para adjuntar a la documentación de un proyecto, para enseñar a un cliente, para cambir elementos de diseño o para explicar algún error. El mejor programa (para Windows) que hemos encontrado para esta tarea es PtrScr, y además es gratuito.Aquí teneís un video donde os explican como usarlo, pero la verdad es que se pilla enseguida.

Podeís descargarlo desde su web. Para usuarios de Linux, el propio sistema de captura de pantalla que tienen las nuevas distros ya es suficientemente y si lo sumas a programas de edición de imagen como GIMP mucho más.

Un comentario

  1. busco descargas dijo:
    7 agosto, 2011
    Responder

    Excelenete herramienta, hasta ahora usaba una aplicación de escritorio, pero ésta es mucho más versátil, según el video…

    Voy a probarla…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.