Grup Mineralògic Català lanza su campaña de publicidad en Mou TV

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

MOU TVEste año Grup Mineralògic Català nos ha vuelto a confiar parte de la promoción publicitaria de la Feria de Minerales que organizan en estas fechas. El soporte seleccionado ha sido una vez más Mou TV, el canal temático de Metro Barcelona que se emite en más de 2.100 pantallas de suburbano.

Esta campaña de publicidad en Mou TV se ha segmentado por franja horaria para concentrar los impactos en la hora punta en el uso del metro. Mediante la emisión de más de 300.000 spots de 10 segundos durante el periodo de contratación, nuestro Anunciante ha informado sobre esta interesante Feria de Minerales.

Si como ellos, quieres obtener los máximos resultados al menor coste, no dudes en solicitarnos presupuesto y tarifas de publicidad en Mou TV. ¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.