Grandes campañas para “pequeños” anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Quién dijo que la publicidad está sólo al alcance de las grandes marcas? En Adpv, sabemos que eso no es del todo cierto y nuestro trabajo se centra, en muchas ocasiones, en elaborar planes eficaces y a medida para Anunciantes que cuentan con un presupuesto reducido y quieren conseguir la mayor cobertura posible. Esto, gracias a Adpv y a los más de 5.000 Soportes que lo forman, es posible.

Y si no que se lo pregunten a nuestro cliente Tevendodetodo.com, una tienda online multiproducto, que nos ha confiado la labor de planificar una campaña on-off en radio y web. Éste es un ejemplo de cómo con un presupuesto reducido se puede conseguir la mayor cobertura:

  • Campaña online: Para la campaña online en modelo CPC se han seleccionado Soportes de las temáticas ocio, tecnología y compras.

En cuanto a las radios, el plan de medios ha incluido dos emisoras con versiones online:

  • Los Megaéxitos: Pack de 240 cuñas emitidas de Lunes a Domingo.
  • Planet Radio: Paquete tarifa plana de lunes a domingo (1 cuña a cada hora durante 1 mes de forma ininterrumpida).

Cuña Tevendodetodo.com by Adpv

Total campaña: 200 €

El importe total incluye: producción de la cuña radiofónica, emisión en ambas radios y campaña online CPC.

Tevendodetodo.com es un ejemplo más de cómo hacer una campaña combinada sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Si estás interesado en que elaboremos un plan de medios a la medida de tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.