Google rastrea las imagenes vectoriales

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace ya unos meses hablamos de las posibilidades de las imagenes vectoriales y creamos una imagen vectorial con una palabra que no daba resultados en Google y que solo estaba escrita en la imagen vectorial. Pues han pasado unos meses y podemos ver que Google ha entrado en nuestra imagen vectorial y ha indexado su contenido. Como podéis ver en la captura de pantalla si buscáis la palabra secreta ya devuelve un resultado y es la imagen que creamos especificamente.

Desde luego, en el momento en que los principales navegadores rendericen estas imágenes será muy interesante usarlas como elementos gráficos y de SEO potentisimos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.