Google Labs cierra

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Google LabsComo parte de la reestructuración que Google está realizando estos meses ha anunciado en su blog oficial el cierre de su “site laboratorio” Google Labs donde se dedicaban aprobar de forma pública nuevos servicios web que todavía estaban en fase de desarrollo, para que los usuarios pudieran hacer de beta-testers probándolos, reportando fallos, aportando mejoras a implementar, etc.

Google ha tomado esta decisión para “priorizar” sus esfuerzos en otros productos y para sacar el máximo partido a “las oportunidades” que la compañía tiene previstas.

Bien es cierto que desde Google han asegurado que muchos de los productos disponibles en Google Labs serán eliminados, pero otros serían incorporados en otras áreas de la compañía. Por ejemplo, como explica Google en su artículo, muchos de los productos de Labs que son aplicaciones de Android “siguen estando disponibles en Android Market” pero sin duda lo más importante para muchos usuarios era saber si el cierre de Google Labs afectaría a otros servicios como: Gmail Labs, Google Maps Labs y Search Experiments ya que son sin duda los más utilizados por los usuarios, pues bien, en palabras de Google podemos estar tranquilos ya que “No habrá cambios inmediatos en estos canales experimentales como Gmail Labs o Maps Labs. Por lo que seguirán experimentando con nuevas características en cada uno de sus productos pese a eliminar el nombre de Labs“.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.