Google Analytics en tiempo real

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Welcome to Google Analytics Premium por .

Aunque desde Google se han hecho esperar, la semana pasada llegó el momento esperado por muchos webmasters y sobre todo, por muchas grandes empresas dedicadas al mundo online. Después de muchos rumores se anunció la versión de Google Analytics Premium con la gran novedad de la posibilidad de analizar nuestro site en tiempo real.

Las siguientes son algunas de las características más importantes de la versión de Google Analytics Premium:

– Más potencia de procesamiento lo que significa más datos, más rápido: una capacidad de hasta mil millones de hits por mes garantizada y posibilidad de utilizar hasta 50 variables personalizadas para recoger datos. También aporta mayor rapidez de exportación de datos.

– Herramientas avanzadas para un anális más profundo: análisis multi-canal de campañas y herramientas que mejoran el modelo de atribución de campañas, convirtiendo a Google Analytics Premium en una de las mejores herramientas de analítica web para el análisis de marketing multicanal.

– Soporte y garantía Google: garantía de servicio en la recolección, reporting y procesado de datos con número de hasta el 99.9% de up-time en la recolección de datos, 99% de up-time en la generación de informes y 98% de validez en los datos de las últimas 4 horas. Los datos son tuyos, y sólo tuyos; podrás descargarlos sin muestreo cuando desees.

Google ofrece su propio equipo de apoyo: directamente 5 días a la semana, 10 horas al día, por teléfono y por email. Tendrás un gestor de cuentas dedicado a tu cuenta, y soporte de emergencia las 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Cuál será el precio? ¿Cuándo lo podremos utilizar?

Por el momento se desconoce el precio, suponemos que será un precio más bajo del que suelen costar herramientas de medición de este tipo, pero un poco más alto para que webmasters de perfil medio – bajo tengan que pensarse si necesitan realizar ese gasto adicional. Lo que si ha hecho público Google es que optarán por un precio cerrado mensualmente, nada de precios negociados dependiendo del volumen de la página web.

Estaremos atentos ya que su lanzamiento será en las próximas semanas (se encuentra en fase de prueba con un puñado de usuarios) y será sólo visible desde la nueva versión 5 de Google Analytics.

Mientras tanto podemos consultar todas las nuevas caractrísticas de Google Analytics Premium en el siguiente documento en pdf.

Más información sobre el lanzamiento en el blog oficial de analytics.blogspot.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.