Gol Stadium: ver fútbol vía streaming

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Gol Stadium

Muchos son los internautas que fin de semana tras fin de semana, buscan en la red sitios web de retrasmisiones de fútbol online. Por lo general suelen ser usuarios que buscan algo sencillo y gratuito, pero claro, en la mayoría de los casos eso repercute en la calidad de la imagen del partido.

Mediapro ha presentado su web para ver el fútbol vía streaming, Gol Stadium, un nuevo portal web que ofrecerá los partidos de las mejores ligas: liga BBVA, liga Adelante, UEFA Champions League y las mejores ligas europeas por 15 euros al mes, también se ofrecen opciones de abono diario y compra a la carta. Si ya tienes Gol TV en la TDT puedes suscribirte a este servicio por 5 euros al mes o aún mejor, al precio de 1 euro cada partido. Nada mal, ¿verdad?

Además de los partidos de fútbol en directo o en diferido el portal da acceso al resto de contenidos que ofrece el canal: resúmenes, reportajes, programas, ruedas de prensa y los mejores contenidos de Gol TV.

La nueva web ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador con: Explorer, Firefox, Chrome o Safari y además adelantan que están preparando aplicaciones especiales para el iPad/iPhone y una adecuación al navegador de tablets y teléfonos Android. Eso sí, no ofrecen datos de la calidad de la emisión, (calidad HQ de 1,5) ¿será 576i, 720p o al máximo de calidad 1080i?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.