Gmail incorpora vista por paneles

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Gmail vista por paneles

En Google no simpre incorporan novedades en sus herramientas, como ocurre en esta ocasión en Gmail han lanzado un panel de vista previa de correos electrónicos, algo con lo que ya contaba sus principales competidores Hotmail y Yahoo! Mail desde hace mucho tiempo.

Para activar esta opción de previsualizar correcos electónicos tendremos que activarlo desde el apartado Labs de Gmail de nuestra cuenta (opciones – Configuración de correo – Labs – Panel de vista previa). Una vez activado nos dará la opción de escoger entre la vista del panel horizontal (lista de correos arriba y panel abajo) o vertical (lista de correos a la izquierda y panel a la derecha) también podremos personalizar cuando queremos que aparezca como leído un correo, por defecto, el tiempo es de 3 segundos después de haberlo visto.

Sin duda es un nuevo paso para la captación de usuarios que Gmail está llevando a cabo bajo el nombre Emailintervention. Usuarios de Hotmail, Yahoo! Mail y también los usuarios habituados a leer su correo mediante programas como: Outlook o Thunderbird agradecerán esta opción para ahorrar tiempo leyendo correos cuando la bandeja de entrada es demasiado amplia.

Más información: gmailblog.blogspot.com

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.