Girbau se anuncia en NT Binter Canarias

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

NT MayoGirbau Ingelav Canarias, líder en fabricación de maquinaria para lavandería, ofrece una solución de lavado rentable de toallas para empresas. Cuando llego a nosotros tenía tan claro lo que quería que fue coser y cantar: publicidad en NT Binter Canarias.

La renovada NT ofrece contenidos de gran interés con una estética muy cuidada y armónica. Estos cambios le han convertido en una de las revistas de aerolíneas más demandada por nuestros Anunciantes. Anunciarse en NT Binter Canarias está al alcance de Anunciantes locales con presupuestos más austeros como de grandes Anunciantes que desean incluir este magnífico Soporte en su planificación de medios.

NT Binter Canarias, además de formatos publicitarios tradicionales, ofrece la posibilidad de incluir contenido patrocinado integrando la marca del cliente con los reportajes e información de cada número. Esta opción es la más recomendable para pequeños presupuestos ya que permite dar a conocer productos y servicios de una manera muy directa e integrada.

IngelavAnunciarse en NT Binter Canarias es posible desde 375,00 €. Además, en función del número de inserciones a contratar y de los formatos.

¿Sabías que el volumen más alto de facturación de empresas como Binter Canarias se da en los meses de junio-julio-agosto? Esto se traduce en un incremento de miles de pasajeros durante los próximos meses, posible público potencial para tu negocio. NT Binter Canarias te ofrece un escaparate renovado, único y asequible.

Recuerda que cerramos cada número el día 13 del mes anterior así que aún puedes aparecer en el número de junio. ¿Te animas a probarlo? Contacta con Adpv.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.