Gestiona con Adpv la publicidad de tu red de blogs o webs

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si tienes una red de blogs o webs y estás buscando la mejor forma de insertar publicidad en ella has llegado al sitio correcto.

En Adpv conocemos las características concretas de las redes de medios online. Por ello, hemos desarrollado una nueva categoría específica que permite acoger de manera eficiente este tipo de Soportes en nuestro Marketplace de Soportes Online.

Apariencia del canal Mujer de la red Socialmood en Adpv

Gracias a este nuevo desarrollo, el Soporte usuario de Adpv disfrutará de la posibilidad de agregar una red de webs o blogs desglosada en canales temáticos (mujer, juegos, deportes…) rentabilizando simultáneamente todos los sites de la red. Es decir, dentro de una misma red, todos los sites de un canal concreto trabajarían mediante una “zona común”, lo que hace que el trabajo de monetización se vuelva mucho más ágil al tener que utilizar un solo código.

Anímate, pruébalo y envíanos tu feedback. ¡Estaremos encantados de escucharte! 🙂

Más info: cuentas[@]adpv.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.