Generador de menús en CSS

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cssmenubuilder es una herramienta online para generar menús en CSS, ofrece hasta 1.000 combinaciones para crear menús horizontales, verticales y menús desplegables. El sistema es muy sencillo, ya que solamente tendremos que seguir los pasos que aparecen en pantalla, los pasos para crear la mayoría de los menús son del tipo: seleccionar el juego de imagenes para el menú, escoger todos los colores de enlaces, fondo, botones en activo… añadir los enlaces a las páginas que deberán dirigir y por último exportar el menú CSS completo para utilizarlo en nuestra página.

Una vez creado nuestro menú CSS podremos descargar un archivo zip con todas las partes o copiarlo por separado: CSS, HTML e imagenes.

2 comentarios

  1. mirna dijo:
    22 Octubre, 2011
    Responder

    amigo necesito codigos en html para diseñar menus, por fis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.