Generador de códigos QR

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace casi un año que publicamos nuestro primer plugin para WordPress, el plugin realizaba el trabajo de meter QR Codes en cada uno de los posts de tu blog, de modo que al acercar el teléfono móvil o tablet, pudieses dirigirte directamente al artículo.

Ahora existen muchas forma de introducir un código QR en tu blog o sitio web, como por ejemplo QRumpy, que destaca del resto de generadores de código QR ya que con el puedes generar el código sobre cualquier texto, no es necesarío que sea un URL.

Los códigos son generados en 4 tamaños:

  • Pequeño – 150×150 px
  • Mediano – 200×200 px
  • Grande – 250×250 px
  • Extra grande – 300×300 px

Ejemplo de código QR de 300×300 px

zonaw.com-qr

La generación del código está basado en la API de Google Charts

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.