Gas Natural Fenosa y Taurus activan campañas expandibles en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Transcurridos ya varios meses desde que incorporásemos formatos de banners expandibles en Adpv, podemos conluir que esta nueva opción está siendo todo un éxito. Esta afirmación está basada en las numerosas campañas que hemos activado con estas características desde que comenzásemos a explotar formatos desplegables en nuestra red.

Sin ir más lejos, durante el vigente mes de noviembre hemos activado campañas desplegables de Anunciantes de la talla de Gas Natural Fenosa, Multicentrum o Taurus. Ésta última no tiene despercidio si eres seguidor del gran Alberto Chicote, protagonista del spot que se lanza al interactuar con el banner en cuestión.

Banner expandible o desplegable
Ejemplo de la campaña “Taurus MyCook” con el banners desplegado.

Además de los mencionados Anunciantes, otras marcas multinacionales como Gilette han apostastado por lanzar sus campañas en formato desplegable, beneficiándose así de las posibilidades creativas que éste permite. Y no solo eso, ya que este tipo de banners que se expanden por encima del contenido de la web cuando el usuario pasa el cursos por encima de ellos, garantizan un muy elevando nivel engagement por parte del usuario con respecto a la marca.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.