Ganar dinero en Internet con campañas online en adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La Central de Medios Interactiva adpv.com cumplirá en breve su medio año de existencia, desde su lanzamiento en el mes de Abril en la feria OME 2009 de Madrid. Sus estadísticas de actividad demuestran que es un proyecto con futuro, adaptado al mercado actual de publicidad y con visión de liderar el sector publicitario online.

Han sido 6 meses de actividad intensa, de desarrollo constante de la herramienta con visos a posicionarla como la plataforma publicitaria online líder en el mercado hispano de los marketplaces. Y así ha sido: adpv.com es hoy en día la única plataforma que ofrece tanto contratación de medios online como offline, teniendo desde sus inicios más de 340 campañas de publicidad.

En este momento, nuestros casi 800 sites de la red de adpv.com están mostrando algo más de 60 campañas, habiéndose registrado más de 40 campañas en total desde inicios de este mes, con la vuelta a la actividad tras el verano.

Por categorías temáticas, las más solicitadas por los Anunciantes han sido Motor, Belleza, Moda, Ocio, Viajes, Hogar, Salud, Gastronomía. Otras categorías como Enseñanza, Juegos, Deportes y Apuestas también han registrado campañas de publicidad. Por otro lado, una nueva tendencia se confirma y es la de los Soportes online que hacen su propia publicidad en la red de adpv.com.

adpv.com ha confirmado su posición como herramienta elegida por cada vez más páginas web para rentabilizar sus espacios publicitarios, y posicionándose como alternativa de valor a Adsense y a otras plataformas publicitarias.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.