Gafas de sol Carrussel confía a Adpv su última campaña de publicidad integral

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando desde Carrussel se pusieron en contacto con nosotros, tenían las ideas claras. Querían aprovechar los meses previos a la temporada estival para reforzar la notoriedad de su marca de gafas de sol y a su vez conseguir aumentar las ventas.

Con este objetivo en mente, acordamos llevar a cabo una serie de acciones multimedia: radio, redes sociales, publicidad online display y marketing en motores de búsqueda.

A la hora de elegir la emisora para la campaña de radio, no tuvimos dudas. Querían reforzar el carácter andaluz de la marca -creada por un joven emprendedor e ingeniero andaluz- por lo que se optó por contratar una serie de cuñas publicitarias en Canal Fiesta Radio, la emisora musical de RTVA y totalmente afín al target de la compañía de gafas.

Gafas Carrussel

En lo que se refiere a marketing digital, hemos activado una potente campaña en nuestra propia red de sites. A través del modelo CPC, donde el anunciante solo paga por cada click que un usuario realiza en su banner, buscamos derivar tráfico cualitativo a la tienda online de Carrussel mientras se refuerza la imagen de la marca.

Además, creíamos que para llegar al target del cliente, era necesario estar allí donde más tiempo pasa cuando utiliza internet: redes sociales. Para ello, hemos puesto en marcha una campaña en Facebook que permitirá atraer potenciales compradores a la tienda online del cliente, mientras se fomenta la viralidad y la notoriedad de la marca.

Y por supuesto, hemos cerrado el círculo con una campaña a través de Google Adwords cuyo principal objetivo no es otro que el de estar ahí siempre que un potencial cliente busque el tipo de gafas de sol que Carrussel ofrece, utilizando palabras clave que encajan a la perfección con lo que el usuario busca: gafas de madera, gafas polarizadas etc.

¡Por que nos encantan, y por que no hay mejor forma para protegerte del sol que unas buenas gafas, este verano queremos veros a todos con vuestro par Carrussel!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.