Fuentes tipográficas hechas a mano

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si necesitas que el texto de tu gráfica, packaging o landingpage sea único y personal. Si te gusta la helvética o la futura pero tienes entre manos un trabajo que necesita un extra de creatividad. Si quieres que la tipografía deje de ser simplemente una fuente para aportar valor añadido a tu propuesta. Si cumples al menos una de las anteriores condiciones, definitivamente una tipografía hecha a mano es tu mejor solución.

HandMadeFont una empresa de diseño ubicada en Tallin, la capital de un país tan efervescente como es Estonia, ofrece este innovador servicio de fuentes caseras aplicables a todo tipo de Soportes y que son así de chulas.

Y si te han gustado y quieres tener un texto hecho con barras de pan tan apetecible como el nuestro, puedes hacerlo desde la misma web de HandMadeFont.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.