Filelab: edición de vídeo y audio online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

filelab

Filelab es una suite online para la edición de vídeo y audio. Aunque en un principio la idea de un editor de vídeo online no parezca demasiado buena, ya que la posibilidad de editar un fichero de vídeo superior a 100 MB podría llevarnos varias horas entre: la subida, edición y descarga del mismo, para pequeños clips de vídeo puede servirnos de gran utilidad.

Filelab Vídeo

Nos permite la edición de videos online, principalmente sacados con nuestro teléfono móvil o pequeños clips de vídeo. Tiene un entorno de trabajo muy similar al de Windows Movie Maker, dividido en paneles, con un marco central dede donde podremos seguir en todo momento el estado final de nuestro vídeo ya modificado. Desde el panel lateral se pueden añadir variados efectos y transacciones entre cortes de películas. Para la parte inferior queda todo lo relacionado al historial de cambios y control de la película final.

Una vez que tenemos el vídeo finalizado, elegiremos el formato de salida y para finalizar y descargarnos nuestro vídeo editado, nos tendremos que crear una cuenta o identificarnos con alguno de los siguientes perfiles: Facebook, Google o Yahoo. Un paso un tanto absurdo ya que no nos ofrece subirlo a ninguno de los servicios con los que nos hemos validado.

Filelab Audio

Mismo sistema que para la edición de video. Filelab audio nos permite realizar pequeñas correcciones en canciones o editar ficheros de audio añadiendo efectos o mejoras en la calidad del sonido. Una vez finalizada la edición, el sistema para decargar nuestro audio es igual que para el fichero de video.

Tampoco nos ha gustado en ambas aplicaciones que sólo están disponible para Windows ya que requiere de la instalación de un plugin específico en nuestro navegador.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.