¡Feliz día de la publicidad!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy, 25 de enero, como el último viernes de cada enero, se celebra el Día Internacional de la Publicidad. El patrono homenajeado es San Publicito, un personaje cuyo origen es bastante incierto, pero que permite a (la mayoría de) los profesionales  del mundo de la publicidad disfrutar de un día libre cada año.

Times Square en Nueva York, el centro mundial de la publicidad.

Por esos anuncios que recordamos, cuyas canciones cantamos o por aquellos que nos generan un sentimiento, ya sea positivo o negativo, merece la pena dedicarse a esto de la publicidad.

¡Feliz día de la publi!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.